Proyecto del mes
misión
Contamos con importantes marcas tanto a nivel nacional e internacional para poder satisfacer las necesidades del profesional con productos de calidad. Algunas de nuestras marcas son:
• PPG Pittsburgh Paints
Es una marca reconocida a nivel internacional con más de 100 años de presencia en el mercado.

PPG Pittsburgh Paints ® cuenta con una red de distribuidores independientes que consiste en 2,500 localidades y más de 250 tiendas de propiedad de la empresa PPG, en Estados Unidos.

Su implacable enfoque en el desarrollo de productos hace a PPG Pittsburgh Paints ® la elección por excelencia para los profesionales más exigentes y propietarios de viviendas.

Con la más amplia línea de productos en la industria, satisface las necesidades de todos los segmentos: residencial, comercial e industrial.
• Thermotek
Es una empresa 100% mexicana, fabricante y comercializadora de impermeabilizantes, pinturas, resinas, recubrimientos arquitectónicos, mejoradores de concreto y productos especializados para la industria de la construcción.

Thermotek® siempre en constante innovación, especialista en recubrimientos, crea productos enfocados a la preservación de losas, azoteas, techos, muros, etc., logrando una protección contra el paso de la humedad (impermeabilidad), reflectividad solar y Aislamiento Térmico.

Thermotek® preocupado por la conservación y el cuidado del medio ambiente integra a todos sus procesos tecnología y desarrollos sustentables.

El alto posicionamiento y gran penetración de mercado que ha logrado Thermotek®, lo ha llevado a ser catalogado como la empresa con mayor expansión y penetración a nivel nacional en los últimos años, además de tener una presencia en los mercados extranjeros más exigentes.

• Chovatek
Es una marca de Grupo Thermotek®, especializada en impermeabilizantes prefabricados para todo tipo de obra: termofusión, autoadheribles y para obras especiales.

Cuenta con una planta de alta tecnología donde sus impermeabilizantes prefabricados se producen con los más altos estándares de calidad.

Chovatek® cuenta con diversos productos dependiendo de los usos, necesidades y tipos de construcción, así como productos especializados para necesidades específicas, ofreciendo una amplia gama de productos de excelente calidad.

• Dynasty
Es una marca propia, que desde el 2003 con el apoyo de Grupo Thermotek® se dedica a la fabricación de recubrimientos arquitectónicos: pinturas, texturas, selladores y emulsiones asfálticas.

Dynasty Coatings® utiliza materias primas de alta calidad, lo que hace que sus productos tengan un excelente desempeño.
• Cementyp
Es una marca propia, que desde el 2008 fabrica productos cementosos del tipo mineral no metálico.

Ofrece productos de alta calidad a precios competitivos, enfocados a sistemas constructivos ligeros y/o prefabricados.
• BASF
Es la compañía química líder mundial: The Chemical Company. Su cartera cuenta con productos tan variados como: químicos, plásticos y productos de desempeño para productos agrícolas, productos químicos finos, así como el petróleo y el gas.

Como socio confiable, BASF crea la química para ayudar a sus clientes en prácticamente todas las industrias a tener más éxito.
• Euco
Forma parte de la División Industrial del grupo norteamericano RPM, el cual agrupa empresas como TREMCO, STONHARD, DAP, CARBOLINE o AMERICAN EMULSIONS, por mencionar solo algunas.

Brinda soluciones a sus proyectos a través de apoyo técnico y una amplia línea de productos de alta calidad, lo que ha permitido ser uno de los favoritos en el Continente Americano.

Actualmente cuenta con plantas productivas en EU, Canadá, Colombia y México y presencia en más de 25 países.